Caravanas de ESSA, bienvenida a la Navidad

La Electrificadora de Santander (ESSA), junto a los personajes de Navidad, saldrá este sábado a recorrer las calles del área metropolitana de Bucaramanga, para que las familias disfruten desde sus casas o apartamentos de un espectáculo decembrino, lleno de luces, música y color.

Teniendo en cuenta la situación actual generada por la pandemia y animados por llevar un mensaje de esperanza por un futuro mejor, la empresa dará como regalo seis caravanas navideñas que recorrerán las principales calles de Bucaramanga y su área metropolitana, buscando un sano esparcimiento para todos.

Rutas navideñas: 11, 12 y 13 de diciembre

El recorrido inició este viernes, desde el Estadio Alfonso López y avanzó por la carrera 27 hasta llegar a la Calle 56, para continuar por la carrera 21 y llegar nuevamente al punto de partida.

El sábado y domingo las caravanas navideñas visitarán otros barrios de Bucaramanga y pasarán por las principales calles de Girón.

El 18, 19 y 20 de diciembre las caravanas llegarán a Piedecuesta y Floridablanca, para que más personas disfruten de este espectáculo navideño, iluminado por la mejor energía de ESSA.

Conozca en las redes sociales cómo serán las rutas para cada día, busque a ESSA como @ESSAGrupoEPM en Twitter, Facebook e Instagram.