Cinco muertos y 30 heridos dejó accidente de tránsito en Antioquia

Los Bomberos de Santa Rosa de Osos respondieron a la emergencia causada por el volcamiento de un autobús de turismo que cubría la ruta Barranquilla – Medellín. Según el balance preliminar, lamentablemente, cinco personas perdieron la vida y otras 30 resultaron heridas. El incidente tuvo lugar en el sector Río Grande, en jurisdicción de Santa Rosa de Osos.

El comandante de bomberos, Kevin Martínez, proporcionó detalles sobre el suceso, indicando que el vehículo, procedente de Barranquilla con destino a Medellín, volcó en el sector Río Grande, ubicado en la vía Medellín – Santa Rosa. Hasta el momento, las unidades de rescate han atendido a treinta personas heridas, y se reportan cinco fallecidos. Es importante tener en cuenta que esta información es preliminar debido a la continua operación en curso.

Este incidente constituye el segundo suceso registrado en esa jurisdicción durante la madrugada del jueves 11 de enero. Los heridos fueron trasladados al hospital de Santa Rosa de Osos, y se está evaluando la posibilidad de activar la red hospitalaria del norte de Antioquia, dado que entre ambos accidentes se contabilizan cerca de 50 heridos.