Ladrones ingresaron a la vivienda del senador David Luna

El senador David Andrés Luna, destacado miembro del partido Cambio Radical, ha informado recientemente sobre el robo que tuvo lugar en su residencia el pasado sábado 16 de diciembre. A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el legislador denunció el incidente, proporcionando detalles sobre cómo su familia, integrada por su esposa e hijos de 7 y 4 años, fue víctima de esta intrusión.

“Lamento informar que la noche anterior, en horas nocturnas, mi familia y yo fuimos objeto de un robo en nuestra residencia, donde residen mi esposa y mis hijos de 7 y 4 años de edad”, expresó el senador, quien está afiliado al partido Cambio Radical.

Luna, reconocido como uno de los principales opositores al Gobierno de Petro, relató que los ladrones lograron ingresar a su hogar alrededor de las 7:00 p. m. Desactivaron las cámaras de seguridad, forzaron las puertas y rompieron una ventana para consumar el acto delictivo.

Afortunadamente, ni el senador ni ningún miembro de su familia se encontraba en casa en ese momento; sin embargo, los delincuentes aprovecharon la ausencia para sustraer diversos objetos de valor.

“Es desgarrador presenciar cómo mi esposa, Laura García Caballero, y mis hijos experimentan el miedo, la impotencia y la angustia generados por esta situación. La inseguridad que estamos experimentando los colombianos es motivo de preocupación para todos”, lamentó Luna al compartir este difícil momento que atraviesa su familia.

“Hoy me ha tocado a mí, pero sé que esto es algo con lo que muchos ciudadanos lidian a diario”, subrayó. El senador informó que las autoridades están al tanto del suceso y llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Varios colegas y amigos de Luna expresaron su solidaridad en sus perfiles de redes sociales, entre ellos Horacio José Serpa, quien comentó: “Mi solidaridad y apoyo, querido Senador y familia. Esperamos que las autoridades actúen prontamente. ¡Abrazo grande!”.