Paola Betancur, artista del género popular, presenta su nueva canción ‘La Suerte’

Paola Betancur, es una talentosa artista del género popular, con una carrera consolidada en el Eje cafetero y el Valle del Cauca, que actualmente presenta su más reciente sencillo ‘La Suerte’.

Paola ha cautivado a su público con su voz única, su porte y su estilo auténtico y en estos momentos su bandera es recuperar los sonidos de la música popular original, esos que nos evocan al despecho que rasga vestiduras y que encuentra alivio ahogando las penas en las cantinas.

Comenta Paola que ‘La Suerte’ es una canción que combina ritmos contagiosos, acordes llenos de pasión y una letra cautivadora que habla sobre esa dulce venganza, que si bien no se busca cuando llega hace que se sienta un fresquito en todo el cuerpo. Así que la interpreto con todo el sentimiento de los amantes a los que nos han dejado pero que después nos damos el gusto de ver el regreso del traidor arrepentido” .

Paola Betancur ha trabajado arduamente en la producción de ‘La Suerte’, colaborando con su esposo Gravimusic, quien está encargado de la producción y la asesoría de su suegro El Charrito Negro. El resultado de esta dedicación y pasión por la música, unido a las buenas compañías en su proyecto, se reflejan en cada nota de esta canción, creando una experiencia auditiva única para sus seguidores.

‘La Suerte’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, y Paola Betancur invita a todos los fans del género popular a disfrutar de esta nueva propuesta musical. Con su talento innegable y su belleza única, por la que además muchas las llaman La Barbie, Paola continúa trabajando fuertemente en lograr el reconocimiento nacional.