Norton, una marca de ciberseguridad para el consumidor de Gen™ (NASDAQ: GEN), presentó las nuevas funciones incluidas en Norton Password Manager y Norton AntiTrack. Norton Password Manager ofrece una experiencia premium de gestión de contraseñas que sigue disponible sin costo alguno, y una nueva función de correo electrónico privado, ahora disponible en Norton Anti Track, ayuda a los consumidores a recuperar el control de su privacidad en línea de forma rápida y sencilla.
“Estas nuevas funciones y mejoras en Norton Password Manager y Norton AntiTrack ejemplifican nuestra pasión por mejorar constantemente nuestros productos y servicios para ayudar a nuestros clientes a proteger su privacidad en línea y estar un paso por delante de las amenazas a su seguridad”, afirma Leena Elias, directora de producto de Gen.
“Los gestores de contraseñas gratuitos son tradicionalmente básicos, difíciles de acceder en diferentes dispositivos y carecen de seguridad multicapa. Con Norton Password Manager, ya no será necesario elegir entre acceder cómodamente a sus cuentas y disponer de una excelente protección de contraseñas. Además, la incorporación de Private Email como parte de Norton AntiTrack facilita tomar medidas al interactuar en el mundo digital para proteger la privacidad y direcciones de correo electrónico, que a menudo son la puerta de entrada a su información y cuentas personales. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a salvaguardar su privacidad en línea mediante el lanzamiento de estas soluciones”, añadió Leena Elias.
Accesible a través de la web, y disponible como extensión de navegadores o aplicación móvil, Norton Password Manager ha sido reconstruido con mejoras en la seguridad y privacidad de las contraseñas y rediseñado para ofrecer una experiencia de cliente fluida e intuitiva.
Norton Password Manager ahora ofrece mayor comodidad, seguridad y privacidad con las siguientes mejoras:
Bóveda de seguridad y recuperación reforzadas: Te notificamos si la contraseña para tu bóveda necesita ser reforzada y monitoreamos la web oscura buscando esa misma contraseña para ayudar a mantener seguros tus passwords guardados. La nueva recuperación de acceso a la bóveda le ayuda a reestablecer la contraseña en caso de olvido, sin comprometer la seguridad.
Evaluación de contraseñas mejorada: La fortaleza de las contraseñas se evalúa automáticamente. Si se detecta una débil, ahora es más fácil cambiarla para que sea más compleja y difícil de descifrar.
Fácil de usar: Una apariencia moderna, sencilla de configurar y con acceso a las funciones más utilizadas desde más ubicaciones. Adicionalmente, las opciones de autorrellenado y guardado de credenciales aparecen sin interrupciones mientras navega por internet, para proporcionar un acceso rápido a las cuentas.
Además de las mejoras en Norton Password Manager, Private Email ahora está disponible en Norton AntiTrack para Windows. Esta función mejora la privacidad al enmascarar sus direcciones de correo electrónico personales para que sean irreconocibles, y elimina los rastreadores ocultos que se encuentran a menudo en los correos enviados y que se pueden utilizar para recopilar información privada y de identificación personal, incluyendo la ubicación, el uso del dispositivo, así como los intereses y comportamientos de compra.