Cuatro muertos dejó trágico accidente vial en La Guajira

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo 29 de octubre en la vía que conecta el parador turístico de Cuatro Vías con el municipio de Maicao, en La Guajira, ha dejado como saldo cuatro personas fallecidas y al menos cuatro heridas.

Testigos que transitaban por la carretera y residentes de la zona informaron que dos vehículos, un automóvil de color rojo y una camioneta de color blanco, aparentemente dedicados al transporte informal de pasajeros, colisionaron de frente al viajar en direcciones opuestas. Este impacto resultó en que algunos de los ocupantes fueran arrojados fuera de los vehículos, mientras que otros quedaron atrapados entre las retorcidas carrocerías.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas mortales y de los heridos. La Policía de Carreteras de La Guajira, encargada de la gestión del incidente vial, ha confirmado que entre las víctimas se encuentran al menos dos menores de edad.

Adicionalmente, residentes de la zona lograron capturar en video el momento del impactante accidente en Maicao, donde se puede observar cómo los dos vehículos involucrados, uno de color blanco y otro de color rojo, resultaron gravemente dañados.

En este momento, se aguarda la entrega de información adicional por parte de las autoridades locales para obtener una comprensión más detallada de lo sucedido y las posibles causas del accidente.