Medellín vibró con concierto de apertura en Feria de las Flores

Con éxito arrancó el inicio de la Feria de las Flores 2023. Con una nómina de lujo y entrada libre, el escenario de La 70 puso a bailar y a cantar el pasado viernes, desde las 6:00 p. m. a miles de personas. Una sorpresa se sumó al concierto inaugural: el puertorriqueño Maelo Ruíz hizo parte de los artistas que se encargaron de amenizar la noche de apertura. 

“Todos los artistas que estamos hoy promocionando a través de nuestra Feria de Flores nos permiten llegar a más de 3.000 artistas en escena, vamos a tener grupos de todo Latinoamérica, de Colombia. Hay grupos ganadores de Grammy, grupos que le han apostado a la música tropical”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

Arelys Henao, Nelson Velásquez, Luis Alfonso, Andy Rivera, Reykon, Agudelo 888, Daniel Merak, Cheo Gallego, Mateo de Dios y ahora Maelo Ruiz le dieron el ritmo a La 70 en una jornada llena de música y emociones.

El concierto se extendió hasta las 3:00 a. m., donde se hizo un recorrido por géneros como la salsa, el reguetón, la música popular, el vallenato, entre otros. 

Cabe recordar que el concierto inaugural es solo uno de los 35 escenarios a los que la ciudadanía podrá acceder sin costo para disfrutar de más de 3.000 artistas; asimismo, habrá más de 150 eventos entre privados y públicos que siguen demostrando que en Medellín Florecer es Alegría.