Falleció el reconocido actor Luis Fernando Múnera

Luis Fernando Múnera, uno de los actores más reconocidos del panorama nacional falleció este jueves 9 de febrero a la edad de 73 años.

Natural de Bello (1949), Antioquia, Múnera inició su carrera de actor en 1981 con diversos papeles, aunque también llegó a combinar su labor como locutor de radio.

Múnera siempre será recordado por su papel como actor en numerosas películas de cine. Aunque también combinó esa escena con la televisión, el teatro e incluso otras diferentes como locutor deportivo. Sus papeles más reconocidos seguirán ‘La Estrategia del Caracol’ pero también será recordado por producciones como ‘El Bogotazo’ o series de televisión como ‘Pedro el Escamoso’ o Pandillas, guerra y paz.

Los seguidores del popular actor también se expresaron a través de las diferentes redes sociales lamentando la noticia. Asimismo, es oportuno señalar que hasta el momento no se conoce una versión oficial de la familia de Luis Fernando. Tampoco se han aclarado las causas de su muerte.

El comediante Pedro Gónzalez, mejor conocido como ‘Don Jediondo’, lamentó la muerte de Luis Fernando con un sentido mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter. “Lamentamos el fallecimiento del gran actor y locutor Luis Fernando Múnera. Tuve la oportunidad de conocerlo en @CaracolTV, gran señor. Dios lo tenga en su santa gloria”, expresó el humorista.