Sabaneta arranca con pie derecho camino en torneo intermunicipal

El Torneo Intermunicipal de Fútbol, uno de los campeonatos más longevos y tradicionales de la Liga Antioqueña de Fútbol, reúne cada año a los seleccionados municipales de las nueve subregiones del departamento.

Actualmente, este certamen se disputa en las modalidades de fútbol mayores libre, fútbol de mujeres, fútbol Sub-18 de hombres y fútbol Sala FIFA de hombres y mujeres. Sabaneta participa por la subregión Del Valle de Aburrá en la categoría libre, donde sus similares de Barbosa, Girardota y Caldas completan el cuarteto de equipos que disputarán un cupo a la fase final departamental.

El cuadro naranja y verde inició su participación el pasado 20 de marzo, con una victoria en condición de visita al municipio de Caldas por la mínima diferencia. La segunda fecha tuvo Iugar en el estadio de Indesa Zona Sur el pasado domingo 27 de marzo, donde en condición de local, la Selección Sabaneta fue superior a su similar de Girardota, con un marcador final de 5-2 para sumar nuevamente de a 3.

Los partidos están programados para que cada conjunto dispute 3 encuentros de local y 3 de visitante, los finalistas serán quienes logren la mayor cantidad de puntos durante el todos contra todos.