Trabajan en autonomía financiera para todas las sabaneteñas

Alrededor de 250 mujeres de Sabaneta han sido capacitadas en temas de marketing digital para potenciar, de la mejor manera, sus emprendimientos.

En la reciente Feria de la Mujer Emprendedora realizada en el municipio antioqueño se obtuvieron excelentes resultados en la promoción de igualdad en oportunidades para todas.

Continuamos con nuestro propósito de mejorar las habilidades empresariales de nuestras mujeres sabaneteñas y esta vez, a través de la Feria de la Mujer Emprendedora, tuvimos excelentes resultados con las 35 mujeres que hicieron que se vincularon a través de sus propuestas textiles, accesorios, servicios, alimentación, bisutería, servicios, entre otros.

“Este grupo de mujeres han sido capacitadas, a través de nuestra Secretaría de la Mujer, en temas de marketing digital, consecución de recursos y en diferentes tecnologías de la información y las comunicaciones para potenciar sus emprendimientos e ideas de negocio. Mediante diferentes acciones seguiremos promoviendo la igualdad y la autonomía financiera de todas las mujeres sabaneteñas, con el objetivo de inspirarlas y generar nuevas ideas de negocio para todas”, dijo la Alcaldía en un comunicado.