Luis Díaz ya es jugador del Liverpool

El delantero guajiro Luis Díaz, quien se encuentra en Argentina con la Selección Colombia, fue confirmado en las últimas horas como nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.

El Liverpool señaló en su página oficial que Luis Diaz “firmó un contrato a largo plazo”, para el club es uno de los jugadores con mayor proyección. El colombiano habría sellado un contrato por 5 años y la operación con Porto habría rondado los 45 millones de euros más 15 en variables.

El guajiro llega al conjunto inglés después de dos temporadas y media con el FC Porto, donde hizo 125 apariciones y anotó 41 goles, y usará la camiseta número 23.

A Luis Díaz le cambiarán drásticamente sus condiciones de vida. En Porto, según el portal fichajes.com, el colombiano se gana unos 750 mil euros anuales (unos 3.000 millones de pesos colombianos). Ahora, según información en Europa, Díaz ganaría cuatro veces y hasta más.

Según el periodista Pedro Almeida, quien ha estado muy cerca de las conversaciones entre Porto y Liverpool, Luis Díaz se ganaría un salario de 4 millones de euros anuales (17.000 mil millones de pesos colombianos), además de 1,5 millones de euros en bonos, anotó el portal Futbolred.