En San Andrés buscan a los asesinos de dos policías

Una recompensa de 100 millones de pesos ofrece la Policía Nacional a quien de información sobre los responsables de las muertes de los patrulleros Sandra Marcela Pérez y Manuel Ortiz Rocha, quienes fueron asesinados en la madrugada de este domingo en San Andrés, cuando intentaban controlar varias fiestas tras llamadas de varias personas. Cuatro uniformados más resultaron heridos.

El hecho ocurrió en el barrio Nueva Guinea, cuando seis policías llegaron hasta el lugar para atender varias quejas de la comunidad que había reportado exceso de ruido y riñas.

Los patrulleros fueron atacados con armas de fuego por desconocidos. Dos de ellos murieron y cuatro más fueron heridos y se encuentran en el hospital de la isla recibiendo atención médica.

“Lamentamos la muerte de nuestros dos uniformados, por instrucciones del director de la Policía, me ordenó desplazarme a este sitio, y desde este primer instante me pondré al frente de las operaciones para capturar a esos criminales”, dijo el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Región No. 1 de Policía.

Sandra Marcela Perez era oriunda de San Carlos, Antioquia, tenía 31 años y deja un niño de tres años. Por su parte Manuel Ortiz Rocha nació en María la Baja, Magdalena, tenía 33 años y deja una niña de cinco años.