Latitud 435 Noticias

Avanzan convocatorias laborales para cargos de la industria petrolera en los campos del Activo Nare

Un total de 480 vacantes para diferentes cargos de la industria han sido publicadas hasta el momento a través del Servicio Público de Empleo en Puerto Boyacá y Puerto Nare, para garantizar la continuidad de las operaciones en los campos Jazmín, Girasol, Underriver, Nare, Moriche y Abarco que recibirá Ecopetrol el próximo 4 de noviembre, una vez
finalizado el contrato de asociación con la empresa Mansarovar Energy.

Las vacantes publicadas hasta el momento representan el 55% para el suministro del personal requerido para las diferentes actividades. Inicialmente se solicitaron trabajadores para los contratos de operación y mantenimiento de facilidades de superficie, operación de equipos de Well Services, operación de sistemas contraincendio, inyección de nitrógeno, mantenimiento menor y rocería, inspección de equipo estático, inspección de pozos, transporte de personal, taller de bombas, entre otros.

Próximamente serán publicadas nuevas convocatorias para vincular personal para las firmas contratistas que prestarán los servicios de alimentación, medición y laboratorio, mantenimiento de equipo estático, limpieza de áreas industriales y atención de emergencias, fumigación, vigilancia, tratamiento químico, flush by, entre otros.

En total serán más de 35 contratos para asegurar la continuidad, con una postulación de cerca de 900 vacantes incluyendo los requerimientos directos de Ecopetrol.

Adicionalmente, en desarrollo del programa Emprendimientos Productivos Diversos de Ecopetrol, este miércoles 13 de octubre se tiene previsto realizar la ronda ‘Somos Colombia’ entre proveedores y contratistas en el municipio de Puerto Boyacá.

Se trata de un espacio creado por Ecopetrol para contribuir a la reactivación de la economía a través de la generación de oportunidades de relacionamiento entre las Mipymes de la región y firmas nacionales e internacionales de diferentes sectores económicos.

Los campos están ubicados en los municipios de Puerto Boyacá y Puerto Nare, serán administrados por la Vicepresidencia de Desarrollo y Producción Regional Central de Ecopetrol, a través de la Gerencia Catatumbo-Teca-Nare (Catenare).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *