Latitud 435 Noticias

‘Mufasa’, el nuevo sencillo de Musiana

Entre las historias y los personajes que la acompañaron desde pequeña, Musiana en esta canción nos cuenta su profundo viaje, con extractos de películas de Disney, como el Rey León y Aladdin, en donde muchos nos vemos reflejados, conectándonos inevitablemente con lo más genuino que habita en cada uno de nosotros, y afirmando una y otra vez que el «amor es nuestro poder».

‘Mufasa’ es una canción que sin duda propone volver al Amor, deconstruyendo las ideas rígidas y aprendidas que tenemos sobre el “cómo debe ser”  el amor, para convertirnos en él, “Ser” el amor. 

Con la producción musical de Julio Briceño, vocalista de la reconocida banda ‘Amigos invisibles’, participan también los miembros de la banda, Agustín Espina (teclados), Manuel Roura (batería), en el bajo la participación de Rodner Padilla, la percusión de Orestes Gomez, y en la guitarra su padre, Americo Baptista. 

Contar con el apoyo y la participación de estos músicos es alucinante” afirma Musiana. El sonido único de la cantante fusiona múltiples géneros como bossa nova, folk, latin jazz, bolero, urbano y art pop. Expresando y comunicando su genuino proceso humano e imaginación a través de sus canciones.

Musiana ha colaborado con numerosos compositores como Servando Primera, Julio Reyes, Julio Briceño de ‘Amigos Invisibles’, Jonathan Leoni, Santiago y Luigi de ‘San Luis’ RichiLópez entre otros. Su última colocación fue Tick Tock’ de Thalía, Sofía Reyes y Farina, y hay mucho más por venir.

 Entre otras colaboraciones, también participó  como miembro de la banda de Mr Pauer, presentándose en muchos festivales reconocidos en los EE. UU. y otros países como el Festival Hermoso Ruido en Colombia y la fiesta posterior de los Latin Grammy en Las Vegas.

La propuesta audiovisual fue creada por The Bird Movement; el videoclip fue realizado en California (Estados Unidos), con una excelente ambientación de paisajes en el Death Valley,  logrando transmitir la narrativa de este sencillo con una apuesta atemporal y mágica, dirigido por Stephany Jiménez, directora y productora audiovisual radicada en Miami.