Duina del Mar presenta su nuevo éxito ‘Amarte de verdad’

‘Amarte de verdad’ es el segundo producto que nos presenta la cantautora y productora Duina del Mar. Un “conjuro” que al desnudar por completo el alma enamorada y vulnerable pretende liberar los miedos, exorcizar los fantasmas y desaparecer las inseguridades de la persona que amamos entonando esta melodía.

La canción propone demostrar y luchar por el amor, deconstruyendo las ideas rígidas y aprendidas que tenemos sobre el “cómo lo debemos hacer”  y convertirnos en seres libres demostrando lo que sentimos. El tema, que hace parte de su proyecto como cantante, productora, compositora y arreglista, fue escrito por Duina del Mar, Cabas y Cristian Castagno; producido por Noise up y Duina del mar; con producción adicional de Tiago Montesdeoca y grabado en Del Mar Estudios y Miracali Récords.
 
“Esta es un historia real… sentida, vivida! Amarte de Verdad muestra un lado de mi; vulnerable y adolorido… un estado del amor que también atesoro por qué me llena de profunda inspiración“, afirma; Duina
 
Con un sonido único, la artista fusiona diversos géneros que ella define como bohemian, urban y pop, expresando su genuino proceso humano y creativo a través de sus canciones. Su nueva música tiene un sello único y fresco, una identidad que contiene visual y sonoramente sus raíces y su nomadismo artístico. Duina del Mar ha compartido escenario con artistas como Alejandro Sanz, Juanes, Fonseca, Molotov, Rosario Flores, No Te Va a Gustar y Vicente García, entre otros.

Foro sol en México, plaza de toros de Manizales, Coliseo El Campin, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Festival SXSW y Wobeon Fest son algunas de las tarimas y festivales en los que ha participado. Sus canciones han sido éxitos en Latinoamérica como lo fue ‘Besarte la boquita’ que se posicionó durante 27 semanas en los charts de radio y logró ser la canción #1 en muchas ciudades en Colombia, ‘Como lo bailas tu’  fueotro éxito que estuvo en el top 10 latino  y ‘Soy lo que soy’ fue el #1 en MTV videos.
 
Con su EP A MAR Duina reconquistó a su audiencia con una nueva propuesta sonora y visual que refleja su evolución y versatilidad artística, ha sido nombrada “The artist to watch’ por la revista Billboard, quienes la incluyeron en su lista de los 10 artistas por mirar.