Maradona cumple 60 años en medio de gloria e indisciplina

El astro argentino Diego Armando Maradona, declarado por muchos como el mejor futbolista de la historia, llega hoy a los 60 años de edad en una fecha que pasará bajo medidas de bioseguridad y confinamiento debido a la pandemia por el covid-19.

El gaucho, nacido en Lanús y formado en Argentinos Juniors y actual entrenador de Gimnasia de La Plata, ha vivido momentos de contrastes, pues sus regates en la cancha han sido eclipados por episodios de indisciplina en su vida personal.

En todo caso, ‘El Pelusa’, campeón del Mundo en México 1986, ha sido felicitado por compañeros e instituciones que han querido mostrarle su apoyo en un día señalado para él.

Ronaldinho, Ronaldo, Batistuta, Hernán Crespo, José Mourinho, Schuster, el Lobo Carrasco y muchos más mandaron su felicitación a Maradona, que ha compartido todas ellas en un vídeo a través de las redes sociales.

La selección argentina le dejó un mensaje en las redes sociales, al igual que exequipos como el Napoli o Boca Juniors o un sinfín de jugadores que se han unido en un video para desearle lo mejor.

El video, producido por Richy Castellanos, amigo del 10, cuenta con los mensajes de Gento, Koeman, Gullit, Maldini, Del Piero, Van Basten, Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Iniesta y Casillas entre otros muchos. También Mourinho, Zidane, Zamorano o Del Bosque.