24 jugadores de la Selección trabajan en Barranquilla

Ayer, 22 jugadores de la Selección Colombia de Mayores entrenaron en la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, informó la entidad a través de un comunicado compartido con los medios de comunicación.

La sesión empezó con trabajos de gimnasio de fuerza y movilidad, y posteriormente fueron a campo donde el director técnico Carlos Queiroz trabajó algunos movimientos tácticos, y luego hicieron ejercicios de espacio reducido.

Finalizando la tarde llegaron a Barranquilla los dos jugadores del club Boca Juniors de Argentina Frank Fabra y Jorman Campuzano. Quienes, al igual que los demás jugadores al llegar, fueron revisados médicamente y les realizaron pruebas PCR.

Hoy, habrá atención virtual a prensa por parte de algunos jugadores. En la tarde el equipo volverá a trabajar en cancha.

La última incorporación fue Gabriel Fuentes, quien milita en el Junior de Barranquilla y que se suma tras la lesión de Yairo Moreno.

“Feliz y contento por este llamado, esta convocatoria. No lo esperaba, se me queda la sonrisa marcada. Creo que todo hace parte de un proceso, he venido haciendo las cosas bien, con errores, como todas las personas. En el club me han ayudado a seguir adelante. Los títulos, todo, va a haciendo mella para que un llamado como estos se dé. Contento porque estoy en un lugar rodeado de personas de las cuales puedo aprender demasiado”, sostuvo el jugador tras la citación.