Reactivan conectividad aérea entre Bucaramanga y Cartagena

La aerolínea Easyfly anunció que desde este martes reactivó la ruta Bucaramanga-Cartagena-Bucaramanga con cuatro vuelos semanales: martes, jueves, sábado y domingo.

El primer vuelo de Bucaramanga hacia Cartagena salió desde el aeropuerto Internacional Palonegro, a las 10:00 a.m., aterrizando en el aeródromo Rafael Nuñez de la ciudad de Cartagena a las 11:15 a.m. El primer vuelo desde Cartagena despegó a las 12:00 p.m. aterrizando en la capital santandereana a la 1:20 p.m.

Esta ruta será operada en ATR42, con capacidad para 46 pasajeros, aeronave que cuenta con tecnología de última generación que tiene modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo cada 5 minutos, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea.

Desde Bucaramanga la aerolínea Easyfly conecta a sus pasajeros con vuelos directos hacia Medellín (Olaya Herrera) y Cúcuta, ambas rutas operadas con hasta un vuelo diario; Barranquilla con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes y con Villavicencio con hasta dos frecuencias semanales: martes y jueves.

Con la apertura de los vuelos comerciales y los vuelos piloto, a la fecha no ha reportado ninguna novedad en la salud de sus pasajeros, ante los estrictos protocolos de bioseguridad implementados para evitar la propagación de la COVID-19.