Dos vuelos internacionales con espacio aéreo cerrado

A pesar de que en septiembre el espacio aéreo colombiano permanecerá cerrado en lo concerniente a vuelos internacionales, habrá dos vuelos comerciales disponibles para todos los ciudadanos que deseen o necesiten salir del país.

Este viernes y el próximo 17 de septiembre despegarán dos vuelos comerciales internacionales desde el Aeropuerto Internacional el Dorado directamente hacia Miami.

Dado el éxito de cinco vuelos anteriores con la ruta Bogotá – Miami, Forest Travel y Avianca ponen a disposición dos vuelos.

Considerando que en este mes habrá 14 rutas aéreas nacionales activas y la movilización por carretera estará habilitada en a lo largo y ancho del territorio nacional, todas las personas que se encuentren en ciudades o municipios de Colombia diferentes a Bogotá, y que logren desplazarse a la capital, pueden hacer uso de estos vuelos. 

“En Forest Travel estamos seguros de que por medio de dichos vuelos en estos momentos tan coyunturales, logramos conectar vidas, reunir familias, parejas y contribuir al bienestar y la salud de muchas personas que lo necesitan. Nos enorgullece trabajar con Avianca, el Gobierno Nacional Colombiano y con todas las instituciones pertinentes para brindar esta opción que alivia el alma y genera oportunidades valiosas a millones de personas”, dijo David Mendal, Presidente de Forest Travel.

Tanto los colombianos y extranjeros que tengan visa vigente para entrar a Estados Unidos en calidad de turista, estudiante, trabajador o inversionista, como los ciudadanos o residentes estadounidenses podrán transportarse por este medio. 

Además, al llegar a la capital de la Florida los pasajeros pueden tomar vuelos con conexión a múltiples destinos en Estados Unidos, el Caribe y Europa.