Cine sobre ruedas ‘prendió’ motores en Bucaramanga

El proyecto Cine Sobre Ruedas prende motores con su estreno oficial en el autocine de Bucaramanga, para el que se dispuso todos los protocolos de bioseguridad para que los asistentes tengan una función segura. 

Una mezcla de comedia, drama y acción darán vida a ‘Cine Sobre Ruedas prende motores’ la primera temporada temática, en las que se presentará una cartera variada que incluye dos estrenos: ‘Tundama’ y ‘El Secreto, atrévete a soñar’. 

Con esta primera temporada se quiere hacer un homenaje al trabajo y esfuerzo de las empresas colombianas como Grupo Doble Ele, JJ Sonido, Cenfer, Effectia, GSP, Logística 911, BRM y Brick Abogados, con quienes este proyecto se ha consolidado. 

En Bucaramanga las funciones tendrán lugar en Cenfer, el Centro de eventos con dos funciones diarias de martes a domingo a las 6 y 9 de la noche.

La venta de boletería y de alimentos se hará a través de la página web www.cinesobreruedas.com, con pago online, para evitar manipulación de efectivo y/o tarjetas de crédito en el lugar. Las boletas costarán entre $11.500 y $16.500 por persona y los asistentes podrán acompañar la experiencia de cine con un menú especialmente diseñado para este autocine, que incluye las infaltables palomitas de sal y de dulce, perros calientes y gaseosas. 

Los representantes del proyecto trabajan para que muy pronto se pueda anunciar la fecha de estreno en las otras ciudades del país. Sobre Cine Sobre Ruedas Cine Sobre Ruedas es un proyecto de entretenimiento que ha sido inspirado en la economía de la empatía o colaborativa en la que un grupo de empresarios ha tomado en cuenta los aspectos logísticos, de tecnología y bioseguridad que se requieren, para que esta idea retro, se convierta en una realidad.