Enredados: #PastranaPederasta se convierte en tendencia en redes

Luego de que el colectivo Anonymus hizo pública la lista completa de personalidades mundiales que hacen parte de la red de pederastia liderada por  Jefrey Epstein, el nombre de Andrés Pastrna apareció en esa lista junto con el del Magnate Julio Mario Santodomingo.

El caso del magnate Jeffrey Epstein, quien apareció muerto en su celda, acusado de tráfico sexual de menores y conspiración, puso a dar explicaciones al expresidente Andrés Pastrana. Varios medios publicaron en 2019 la lista de poderosos que Epstein invitaba en su avión privado con destino a su isla en las Bahamas, que algunos llaman la “isla del pedófilo” o “Lolita Island”, desde el primer momento en que la lista fue revelada apareció el nombre del expresidente colombiano Andrés Pastrana, lo cual se reconfirmó con la filtración realizada por Anonymus, que correspondería a un Hackeo realizado a los servidores de la policía y que incluye los nombres completos aportados por el difunto Epstein.

Según Pastrana, él sí subió al avión del magnate, quien en ese entonces era considerado un respetado empresario, y se trasladó a “Nassau, Bahamas, para transbordo al destino final de La Habana, Cuba, invitados por el presidente Fidel Castro”. Y asegura, que “Epstein salió de Cuba uno o dos días después: yo permanecí en la isla”.

Al tiempo que la indignación creció en redes sociales, se hizo tendencia el HT #PastranaPederasta:

Así se movieron las redes sociales sobre el tema.

https://twitter.com/under_coreta/status/1267452652880826368?s=20