Hija Daniel Quintero sale exitosamente de cirugía

Tras 16 horas, Aleia, la hija del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, salió de cirugía de trasplante de hígado la cual tuvo lugar en el Hospital Pablo Tobón Uribe, en la capital antioqueña. Así lo confirmó el propio mandatario local a través de su cuenta de Twitter, sobre las 10 de la noche de este martes, desde donde también agradeció a las personas los mensajes de solidaridad que recibió por su situación.

“Gracias a todos por sus oraciones. Después de 16 horas, acaba de terminar la cirugía de trasplante. En minutos, Aleia pasará a la Unidad de Cuidados Intensivos. Diana está ya en la Unidad de Cuidados Especiales avanzando en su recuperación”, contó Quintero.

En el hilo que escribió el alcalde de Medellín en su cuenta de Twitter señaló que esta es la prueba más dura de sus vidas.

Por su parte, antes de ingresar al quirófano, la gestora social de Medellín y mamá de Aleia escribió: “A veces intentamos interferir en el flujo natural que el universo diseñado para nosotros y entender una inteligencia que va más allá de nuestros límites humanos. Hoy estoy entregada a la paz ya la confianza en dejarle la vida de mi hija a Dios y a sus oraciones”.