Luis Díaz consigue un nuevo título con el Liverpool

Luis Díaz añadió otro éxito a su trayectoria con el Liverpool en Inglaterra al proclamarse campeón de la Copa de la Liga este domingo, tras derrotar al Chelsea en un emocionante partido en tiempo extra en el icónico estadio de Wembley.

El jugador colombiano fue fundamental en esta victoria, siendo titular en un encuentro que se mantuvo igualado sin goles durante los primeros 90 minutos. Sin embargo, en el tiempo extra, un gol de Virgil Van Dijk en el minuto 118 selló la victoria para el equipo de Jürgen Klopp, añadiendo otro trofeo a su colección antes de la partida del entrenador al final de la temporada.

Díaz destacó como una de las figuras del Liverpool en la final de Wembley. A los 9 minutos, intentó abrir el marcador con un cabezazo y volvió a intentarlo en el minuto 16, aunque el portero rival frustró sus intentos de gol.

Este título marca el cuarto para Luis Díaz desde su llegada al Liverpool, sumándose a su exitoso historial que incluye dos Copa de la Liga de Inglaterra, una FA Cup y una Community Shield.

Con este nuevo trofeo, Díaz eleva su cuenta personal a 13 títulos en su carrera, a pesar de tener solo 27 años. Su éxito incluye cuatro trofeos con el Junior de Barranquilla (dos ligas, una superliga y una Copa Colombia), cuatro con el Porto (dos Primeira Liga, dos Copa de Portugal y una Supercopa de Portugal), y los cuatro obtenidos hasta ahora con el Liverpool (dos Copa de la Liga, una FA Cup y una Community Shield).