Llega a la frontera la convocatoria para el premio Mario Hernández

El Premio Mario Hernández, reconocido como uno de los escenarios creativos más destacados de Colombia en el ámbito de Diseño y Marketing, llega a Cúcuta para brindar a los estudiantes universitarios la oportunidad de encaminar su futuro creativo.

Participar por este galardón es una experiencia que cambia vidas, conecta con la industria, promueve el talento a nivel nacional y además ofrece la oportunidad de ganar más de $100.000.000 en premios con grandes proyecciones como becas para estudiar en España y financiación para emprendimientos.

La selección para Estudiantes abarca cinco categorías creativas: Diseño de Espacios, Diseño de Producto, Diseño Gráfico, Diseño Audiovisual y Estrategia de Marketing, y la recompensa para los mejores serán becas en el IED (Instituto Europeo de Diseño), mentorías personalizadas, financiación para invertir en educación o emprendimiento, pasantías y exposición en los canales de Mario Hernández.

Los emprendedores de calzado por su parte, competirán por la posibilidad de vender sus productos en los canales de la marca por un tiempo limitado. Una oportunidad para darse a conocer a nivel nacional e incluso internacional.

Cúcuta, ciudad importante en la convocatoria

El recorrido nacional da este importante paso en diversas universidades de la capital de Norte de Santander. En estos centros educativos donde se forman los profesionales del futuro se darán a conocer las increíbles oportunidades para que los participantes puedan orientar su porvenir creativo y competir becas en España y financiación para sus nuevas apuestas.
 
Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de marzo y en www.premiomariohernandez.com se podrán hacer los registros de manera gratuita para las estudiantes y emprendedores , cada uno en su categoría.

Para participar como estudiante, es necesario cumplir con requisitos como estar entre los 18 y 28 años de edad, estar actualmente estudiando o haberse graduado en el 2023. En marzo los participantes recibirán un desafío para desarrollarlo en un mes y optar a los premios.

Este año, será presentada una nueva categoría para emprendedores emergentes de calzado, cuya facturación anual no supere los 600 millones de pesas.
 
Ubicación y horarios en Cúcuta:
Jueves 29 de febrero
9:00 a. m. Universidad FESC
Auditorio FESC