Bavaria abre convocatoria laboral para jóvenes recién graduados

Con el objetivo de seguir creando un futuro con más motivos para brindar junto a los colombianos Bavaria lanzó una nueva convocatoria de talento llamada Graduate Management Trainee – GMT, un programa de entrenamiento para formar a jóvenes profesionales con habilidades de liderazgo y potencial de crecimiento que puedan asumir cargos en áreas estratégicas de la compañía a corto y mediano plazo.

Este programa, que realiza Bavaria desde 2017, busca profesionales de todas las disciplinas que se encuentren entre los 20 y 28 años, sean bilingües (inglés y español) y cuenten con máximo dos años de experiencia laboral. GMT, le permitirá a los jóvenes seleccionados trabajar y adquirir experiencia durante un año en diferentes áreas de la compañía como ventas, logística, producción, marketing entre otras.

Así mismo, el programa le apuesta a potenciar el crecimiento de los jóvenes por medio del aprendizaje guiado con líderes de la organización, diversas capacitaciones y retos para que puedan asumir cargos en áreas estratégicas de la compañía a corto y mediano plazo.

“En Bavaria le apostamos a crear un futuro con más motivos para brindar y sabemos que los protagonistas de ese futuro son los jóvenes colombianos. Con GMT buscamos brindar herramientas a recién egresados para que inicien su vida laboral con una exxperiencia por todas las áreas de nuestra compañía y luego puedan ocupar psoiciones estratégicas en Colombia e incluso en el mundo” afirmó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

A propósito de la iniciativa, la cervecera instaló una valla en su edificio administrativo en la Calle 127 en Bogotá indicando “¿Empezando en el mundo laboral? Bavaria te busca para ser GMT. El anuncio va acompañado de un código QR con los detalles del programa.

¿Cómo es el proceso de selección?

El proceso de selección incluye siete filtros que inician desde la inscripción, una serie de pruebas Pymetric, pruebas de inglés, videoentrevista, una etapa preliminar de simulación o business game y por último el panel con los líderes de la compañía.

Las inscripciones para la nueva edición se encuentran abiertas desde ya en la página web: https://app.genoma.work/abinbev/b073f5e6-e2b8-4d2b-85d9-3dfdbefc9ae6 y estarán disponibles hasta el próximo 10 de marzo de 2023.