Agenda 2024, imperdible para el desarrollo del sector educación

Según Migración Colombia más de 48.600 viajeros internacionales visitaron el país en el primer trimestre del 2023 por motivo de negocios y eventos, mostrando un incremento del 32 % respecto al mismo periodo del año 2022. Lo anterior demuestra que los eventos corporativos son un elemento clave en múltiples industrias como la educación.

Espacios como congresos, conferencias, ferias, exposiciones, seminarios, talleres o convenciones propician la interacción e intercambio de ideas y aprendizajes entre expertos, profesionales o emprendedores; al mismo tiempo, este tipo de escenarios impulsan el crecimiento del sector, ofreciendo todo un abanico de posibilidades para la visibilidad de las marcas.

Bmotik, el aliado tecnológico de los eventos corporativos que permite optimizar de manera estratégica el desarrollo de los diferentes encuentros mediante herramientas digitales, comparte algunos espacios imperdibles en la agenda para los interesados en la innovación, tendencias, avances y ámbitos generales del sector educación en el país, organizados por diferentes empresas y entidades.

Edutechnia – Feria de Tecnología e Innovación para la educación

Un lugar que reúne líderes y profesionales de América Latina en procesos de pedagogía y aprendizaje, donde se llevarán a cabo experiencias prácticas para exponer tendencias, siendo clave el papel de las herramientas tecnológicas para revolucionar el futuro. Adicionalmente, contará con espacios de relacionamiento, rueda de negocios y 5000 M2 de exhibición.

Fecha: miércoles 21 al viernes 23 de agosto del 2024.

Lugar: Corferias – Bogotá.

Ingreso: Pre Registro a través de la página web.

Expo Estudiante Nacional 2024

Feria que reúne a las instituciones de educación superior con jóvenes que aún están en el colegio y tienen interés de continuar con su formación académica. Por lo tanto, se hace en un período estratégico, cerca de las campañas de matrículas y de la publicación del ICFES y cuenta con una asistencia de aproximadamente 100.000 bachilleres de alrededor de 800 colegios y más de 100 expositores cada año.

Fecha: Desde el martes 29 octubre al viernes 01 de noviembre.

Lugar: Corferias – Bogotá.

Ingreso: Gratuito.

Conectando la comunidad latinoamericana de Investigación en Práctica y Procesos – Universidad EAFIT

Talleres híbridos de procesos, práctica y estrategias con profesores e investigadores invitados del Warwick Business School, que incluye la retroalimentación a trabajos en progreso, edición especial asociada y de agenda de investigación colectiva. Ideal para emprendedores, investigadores y maestros.

Fecha: Desde el miércoles 04 hasta el viernes 06 de diciembre.

Lugar: Universidad EAFIT – Medellín.

Ingreso: Inscripción previa a través del sitio web.

Colombia es un epicentro de eventos que reúne expertos de todos los lugares del mundo, pues cuenta con ventajas competitivas como hoteles de talla internacional, infraestructura de alto nivel, excelentes precios y tecnología avanzada. En Bmotik le apostamos a los eventos corporativos que van de la mano de la tecnología para hacerlos realmente exitosos, conocemos las grandes ventajas que estos traen para las marcas antes, durante y post evento, a la vez que aportan a la economía del país”, expresó Andrés Alonso, CEO en Bmotik Smart Events.