History presenta nueva miniserie documental ‘Imperios ancestrales’

El canal de televisión History estrena este domingo, a las 10:00 de la noche, ‘Imperios Ancestrales’ una miniserie documental de siete horas que explora los cimientos de los imperios más grandes de todos los tiempos y las increíbles historias de los tres gobernantes icónicos que acumularon un poder increíble y transformaron el mundo.

El primer episodio se centra en el líder del imperio griego Alejandro Magno, luego el segundo episodio estará dedicado al emperador romano Julio César y para cerrar, Cleopatra, la reina egipcia de un genio despiadado capaz de todo para aferrarse al poder en su lucha contra el Imperio Romano.

Si bien sus vidas y legados perduran hasta el día de hoy, sus historias nunca se han contado así. “Imperios
Ancestrales” arrojará nueva luz sobre la forma en que la historia recuerda a Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra.

Para presentarla de una manera didáctica y entretenida como solo History sabe hacer, Imperios Ancestrales se apoya de majestuosas secuencias dramáticas de ficción para darle vida a cada personaje
histórico reflejado en los episodios, sumado a la utilización de efectos especiales con excepcionales y
explosivas escenas de batalla de gran calibre para infundir emoción en la narrativa.

Además, la miniserie se apoya de testimonios de expertos líderes y académicos de renombre mundial para explicar el contexto histórico de cada protagonista.

Para sobrevivir y tener éxito, ellos tenían que ser estratégicos, despiadados y encantadores. Cada episodio
narra el ascenso de estos gobernantes, su influencia y su asombroso poder en los eventos y decisiones que llevaron a su eventual caída.

Las entrevistas con expertos incluyen a la biógrafa e historiadora ganadora del Premio Pulitzer® Stacy Schiff, al general retirado de rango de cuatro estrellas Stanley McChrystal, al excomandante Supremo Aliado de la OTAN, el general Wesley Clark, a la oficial superior retirada de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos Marcia Anderson, la primera mujer afroamericana en alcanzar el rango; y la experta en Cleopatra, la Dra. Shelley Haley, por mencionar algunos de los expertos que prestan testimonio en la serie.

‘Imperios Ancestrales es una producción de Ample Entertainment para The HISTORY® Channel, en asociación con GroupM Motion Entertainment. Ari Mark, Phil Lott y Joey Allen son los productores ejecutivos de Ample Entertainment. Richard Foster y Chet Fenster son productores ejecutivos de GroupM Motion Entertainment.

Roel Reine se desempeña como director de la serie. Eli Lehrer, Mary E. Donahue y Jennifer Wagman son
productoras ejecutivas en The History Channel.