Tras lanzamiento, Dividenz Cash eleva su renta anual al 9.25%

Ante la incertidumbre económica y política que afecta a varios países de Latinoamérica, la búsqueda de opciones concretas para resguardar y diversificar el capital ha emergido como una prioridad para los inversores. En este marco, Dividenz surge como una iniciativa que busca responder a ese desafío, orientada a ofrecer a toda la región, instrumentos financieros para potenciar su patrimonio en un mercado sólido y robusto como el de los bienes raíces norteamericanos.

Dividenz Cash, el lanzamiento más reciente de la plataforma, en respuesta a la confianza depositada por la comunidad inversora, ha anunciado un ajuste en su propuesta de renta. En un principio, el fondo ofrecía una renta fija del 5.25% anual en dólares. Sin embargo, tras el éxito en sus primeros dos meses, con el respaldo reflejado por más de 1,000 clientes nuevos y una acumulación de inversiones superiores a los 5 millones de dólares, la tasa base fija se incrementará al 6.25% anual en dólares a partir de noviembre.

Este cambio no solo refleja el compromiso de Dividenz con sus inversores, sino también el éxito de su propuesta de inversión.

Con un ticket de entrada desde $2,000 dólares, Dividenz Cash abre la puerta a un público diverso, brindándole a éste la oportunidad de adentrarse y explorar el mercado de inversiones inmobiliarias
en Estados Unidos.

Como complemento a este anuncio, y para aquellos inversores que deseen unirse en esta nueva etapa, Dividenz mantiene su promoción de lanzamiento, otorgando un extra del 3% en la renta durante los primeros cuatro meses para inversiones iniciales de hasta USD 10.000, lo que resultaría en una tasa de 9.25% anual neta en dólares. Además, es importante destacar el adicional que ofrece Dividenz: los inversores perciben sus utilidades semanales en sus cuentas en la plataforma, facilitando así el acceso y visualización, lo cual complementa la ya atractiva tasa de rentabilidad.

Iván Chomer, CEO de Dividenz, afirmó “El crecimiento de Dividenz Cash en tan corto tiempo es un reflejo del interés y confianza de nuestros inversores para con nosotros. Nuestro principal objetivo es seguir innovando para ofrecer propuestas cada vez más atractivas en el panorama financiero.”

El enfoque de Dividenz se mantiene firme en activos residenciales, ya construidos y alquilados en EE. UU., con tasas de ocupación que superan el 90%. Esta diversificación permite a los inversores diluir potenciales adversidades y maximizar oportunidades en un mercado reconocido por su estabilidad y su gran performance.

La inmediatez y flexibilidad son pilares en la operativa de Dividenz Cash. Brinda la ventaja de permitir el rescate de la inversión con solo 48 horas de anticipación tras haberlo solicitado. Sin plazos mínimos de permanencia, los usuarios tienen la libertad de ingresar, retirar su capital cuando lo deseen y reinvertir las veces que lo consideren oportuno, siempre, a partir de $2,000 USD.

Por su parte, Ezequiel Chomer, CFO de Dividenz, comentó: “Con el ingreso desde $2,000 dólares y el reciente aumento en renta base, buscamos brindarle a los latinoamericanos nuevas y rentables oportunidades de inversión y protección de capital.”

Dividenz se posiciona como una solución tangible para los latinoamericanos en el panorama actual. Con Dividenz Cash, se subraya el compromiso de proporcionar herramientas sencillas, convenientes y rentables en un entorno marcado por la incertidumbre financiera.