Masacre en Bogotá: asesinaron a cuatro personas

Al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron víctimas de una masacre que tuvo lugar la noche del lunes 6 de noviembre en el barrio Caracolí, al sur de Bogotá, según lo informado por Blu Radio. Estas personas perdieron la vida dentro de una residencia en esa zona.

El horrendo suceso ocurrió específicamente en la intersección de la carrera 72 con la calle 76a sur, a escasas tres calles del municipio de Soacha. La Policía Nacional encontró los cuerpos en el interior de la vivienda en cuestión, y las primeras informaciones sugieren que tres de las víctimas fueron sometidas a torturas, ya que estaban atadas y con la boca cubierta con trapos, de acuerdo con lo reportado por la emisora.

Hasta el momento, solo se han identificado dos de las personas asesinadas, quienes responden a los nombres de Gledys Fuentes y Mario Rendón, una pareja de nacionalidad venezolana, según lo confirmado por El Tiempo. En cuanto a las otras dos víctimas, solo se ha podido determinar su edad, que oscila entre los 25 y los 30 años. Uno de los jóvenes fallecidos es originario de Cartagena.

La masacre se habría perpetrado alrededor de las 9 de la noche. Actualmente, las autoridades están examinando las cámaras de seguridad de la zona con el fin de esclarecer lo ocurrido en la vivienda y identificar a los responsables. Lo desconcertante del caso radica en que los vecinos afirman no haber escuchado movimientos sospechosos ni disparos, lo que añade un carácter misterioso y preocupante a este incidente, según lo señala el diario.

El coronel Méndez, comandante operativo de la Policía, expresó: “Es lamentable, y estamos realizando las primeras indagaciones para recopilar los elementos materiales de prueba que nos permitan llevar a cabo la investigación correspondiente. La información inicial sugiere que el propietario de la vivienda alquila la casa a una pareja de ciudadanos venezolanos, quienes han residido allí en alquiler durante más de dos años”.