History estrena la temporada 3 de ‘Inexplicable Latinoamérica’

El canal de televisión History estrena el próximo viernes 27 de octubre la tercera temporada de ‘Inexplicable Latinoamérica’ con Humberto Zurita, la producción original basada en la exitosa franquicia “Inexplicable con William Shatner’ que profundiza en los eventos más misteriosos de la región latinoamericana.

América Latina es una tierra repleta de riquezas naturales y culturales, con todo tipo de increíbles y extrañas historias, que se entrelazan entre lo místico, lo popular y lo oculto; y la serie con Humberto Zurita se adentra en muchas de estos hechos y leyendas, algunos conocidos y otros no tanto,
que todavía no tienen explicación. En esta nueva temporada el anfitrión a cargo de desvelar los misterios y secretos más protegidos de Latinoamérica es, por segundo año consecutivo Humberto Zurita.

La nueva temporada de 12 episodios, con coproducción de History con Betaplus y Volga producciones, fue grabada en siete países de América Latina, en gran parte en la Argentina. Esta tercera temporada profundiza en una serie de historias sobrenaturales donde lo desconocido desafía la comprensión humana: madres con habilidades poderosas, conexiones entre vivos y muertos, enigmas de la evolución humana, construcciones inquietantes, fenómenos naturales misteriosos, y muchos más.

Todas estas historias presentadas por Zurita son apoyadas por recreaciones de ficción e imágenes de archivo de cada una de ellas y están acompañadas por entrevistas que se realizaron a más de 215
personas entre médicos, sacerdotes, científicos, arqueólogos, psiquiatras, psicólogos, historiadores,
investigadores, periodistas, influencers, narradores, familiares y allegados de protagonistas, y sobrevivientes y testigos en primera persona de cada uno de los casos.

Por el lanzamiento de la tercera temporada de la serie History realizó un evento virtual el miércoles 4 de octubre para más de 150 periodistas de América Latina, que contó con la participación de Zurita como gran anfitrión. En el encuentro presidido por Cesar Sabroso, Senior VP de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America participaron además el productor ejecutivo Jorge Luis Sucksdorf y el Senior VP de Contenido de History Latin America, Miguel Brailovsky.

“El poder haber logrado una gran audiencia en la segunda temporada y que nos permita pasar a una tercera, siendo yo el host de ‘Inexplicable Latinoamérica’ de History para mí es un honor, es un orgullo, es un placer”, aseguró Zurita en el evento.

El conductor aseguró que en esta tercera temporada nos vamos a encontrar con “muchísimas sorpresas”.
“Vamos a conocer aspectos muy, muy inexplicables tanto en Brasil como en México, como en Argentina, en Uruguay, en Chile, en el Amazonas en Brasil. O sea, es un gran recorrido que estamos haciendo por toda Latinoamérica para encontrar todos estos eventos inexplicables, que tienen que ver con hadas, que tienen que ver con prisiones, que tienen que ver con madres que son capaces de salvar a sus hijos incluso después de la muerte.

Hay tantos, tantos, tantos este temas que estamos tocando que la verdad creo que va a ser todo un
éxito ‘Inexplicable Latinoamérica’ en su tercera entrega”, aseveró Humberto.

El primer episodio de esta tercera temporada “Crónicas de prisión”, profundiza en historias impresionantes sobre crónicas paranormales de cárceles, con investigaciones que revelan variadas presencias espectrales en distintas cárceles de Argentina, Brasil y México, generando dudas y temor. Las escalofriantes historias expuestas sitúan sus escenarios, entre otros, en la prisión de Carandirú (Brasil), la cárcel del fin del mundo en Ushuaia, Argentina, y la prisión de Lecumberri en México.