Para este año se unen Sushi Master y Pizza Master

Como es costumbre, este año se llevará a cabo una nueva edición de los festivales Pizza Master y Sushi Master, dos de las propuestas culinarias del influencer Tulio Zuluaga, más conocido como Tulio Recomienda.

Sin embargo, en la edición de 2023, esta competencia se fusionará en un evento que se denominará el Gran Master, una batalla que buscará ofrecer lo mejor de ambos mundos gastronómicos.

De esta manera, desde el 20 hasta el 29 de octubre, los amantes de la comida tendrán la oportunidad de deleitarse con la oferta culinaria de diversos restaurantes participantes en al menos 20 ciudades de nuestro país, incluyendo Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Ibagué, Neiva, Cartagena, entre otras.

En la capital del país, algunos de los restaurantes que se han sumado a la iniciativa son Haru Asian Food, Mai Tai, Chefs With Attitude, Blu Asher Trattoria, Quattro 50, Ikayaki Sushi Bar, Boru Food y Sushi, Sudoku Sushi Gourmet, entre otros.

En esta ocasión, los comensales podrán disfrutar de pizzas de entre 25 y 30 centímetros, así como de 8 a 10 porciones de sushi, todo por un costo de $18.000.

En lo que respecta a la competencia, los usuarios tendrán la oportunidad de votar por su restaurante favorito y evaluar su experiencia a través de la página web o la aplicación del concurso, donde también encontrarán información detallada sobre los participantes del festival.