Error en la base de datos de WordPress: [The MySQL server is running with the --read-only option so it cannot execute this statement]
UPDATE `wp_nab83sggfz_options` SET `option_value` = '1714180124.0978391170501708984375' WHERE `option_name` = '_transient_doing_cron'

Llega al mercado un nuevo fondo de inversión – Latitud 435 Noticias

Llega al mercado un nuevo fondo de inversión

Dividenz, la reconocida plataforma de inversiones en bienes raíces de Estados Unidos, presenta al mercado su nuevo producto: Dividenz Cash. Este innovador fondo de inversión se erige como una opción tanto para facilitar el acceso a primerizos en el terreno de las inversiones como para aquellos que buscan diversificar su portafolio, invirtiendo en el sector inmobiliario estadounidense.

Con una inversión inicial de 2,000 dólares, los colombianos pueden empezar a obtener atractivos rendimientos en dólares desde el primer día, con ingresos semanales, logrando 8.25% de renta fija anual neta.

Dividenz Cash centra su modelo en propiedades multifamiliares, es decir, edificaciones de más de diez unidades, ubicadas en regiones de Estados Unidos con alta demanda como Florida, California, Utah y Texas. En vez de invertir en una única propiedad, el fondo permite dispersar la inversión entre numerosos inmuebles, minimizando así los riesgos.

Uno de los aspectos más atractivos de Dividenz Cash es la rapidez en la obtención de los rendimientos. Los beneficios se reflejan semanalmente en las cuentas de los inversores a través de la app. Además, los edificios que componen el fondo, ya construidos y con tasas de ocupación que superan el 90%, ofrecen a los inversores una rentabilidad fija del 5.25% anual en dólares.

A este aspecto se suma una promoción especial de lanzamiento que ofrece un extra del 3% de tasa durante los primeros cuatro meses, para inversiones iniciales de hasta 10,000 dólares. De esta manera, los inversores podrían alcanzar una rentabilidad anual neta del 8.25% en dólares.

“Queremos que nuestros inversores estén conectados con su inversión en todo momento. Y ¿qué mejor manera de lograrlo que con rendimientos semanales que puedan visualizar constantemente desde nuestra plataforma? ‘Dividenz Cash’ es nuestra respuesta a una demanda creciente de transparencia y eficacia en el sector financiero.” – Iván Chomer, CEO de Dividenz.

Otra de las ventajas de Dividenz Cash es que ofrece flexibilidad al permitir el rescate de la inversión con tan solo 48 horas de anticipación, tras haberlo solicitado. No hay plazos mínimos de permanencia, lo que posibilita a los usuarios ingresar, rescatar su capital en cualquier momento y volver a invertir las veces que lo deseen.

Con solo $2,000 dólares y un pasaporte al día, cualquier colombiano mayor de 18 años puede sumergirse en el atractivo mundo del Real Estate estadounidense, con la confianza y respaldo de la plataforma.

“Nuestra misión con Dividenz Cash es facilitar el acceso al mercado inmobiliario de Estados Unidos. Con este nuevo producto, buscamos acercar nuevas opciones de inversión en bienes raíces para que los latinoamericanos no solo protejan su capital, sino que también puedan potenciar su crecimiento, y todo con una rentabilidad fija del 8.25% anual en dólares y con distribuciones semanales.” añadió Chomer.

El proceso para los interesados es sumamente sencillo: basta con registrarse desde la plataforma o la aplicación móvil de Dividenz, financiar la cuenta con el monto mínimo requerido y solicitar la inversión. Una vez confirmada la solicitud de inversión, los rendimientos se harán visibles cada semana en la cuenta del usuario.

Dividenz establece con Cash un nuevo estándar en oportunidades de inversión que se suma a su oferta de diversos deals, ampliando la cartera de productos de la compañía y permitiendo así a los usuarios maximizar su capital de acuerdo con su perfil de inversor. Con Dividenz Cash, la firma no solo habilita la inversión transfronteriza bajo condiciones novedosas, sino que redefine las posibilidades para los colombianos interesados en el mercado inmobiliario de Estados Unidos. Esta propuesta surge en un momento clave, cuando la globalización financiera y la diversificación de cartera se convierten en imperativos para el inversor colombiano.

Dividenz Cash no es solo una herramienta de inversión, es una invitación a formar parte de un mercado internacional consolidado, permitiendo a los colombianos fortalecer sus activos y expandir sus horizontes financieros con confianza y respaldo. Con iniciativas como esta, Dividenz refuerza su compromiso con la comunidad inversora de Colombia y de todo Latinoamérica.