Beneficios de comprar a través de internet en este regreso a clases

En medio de la temporada de regreso a clases para el calendario B o el inicio de semestre para las universidades en Colombia, los padres de familia o estudiantes buscan ahorrar al momento de conseguir sus útiles escolares y para esto, los marketplace se perfilan como una buena opción de compra.

De acuerdo con un estudio de la firma WorldRemit, denominado “Costo Escolar 2022”, el año pasado un hogar colombiano gastó aproximadamente $1.507.927 pesos en útiles escolares, es decir, el 89,9% de los ingresos promedio de un mes.

Desde falabella.com le contamos las principales ventajas que trae la compra de los útiles de estudio por medio de internet, para que ahorre tiempo, dinero y consiga los artículos que desea desde la comodidad de su casa.

Ahorro de tiempo: Desplazarse hasta la tienda indicada, perder tiempo en los trancones, largas filas para pagar los productos; son usualmente las situaciones que se viven durante esta temporada. Realizar las compras a través de internet requiere de solo buscar el producto deseado, elegir el que más guste y realizar el pedido, representando un gran ahorro de tiempo.

Amplia variedad de productos: Un gran beneficio que tienen los marketplace como falabella.com, es su amplio catálogo de productos, el cual no solo permite elegir el artículo ideal para el regreso a clases entre varias marcas, sino que facilita la comparación de precios al poder encontrar todo en una misma plataforma, logrando así un ahorro extra de dinero.

Ofertas y descuentos: Durante estas temporadas, los marketplace lanzan ofertas exclusivas con el fin de apoyar el bolsillo colombiano. Por ejemplo, en falabella.com podrá encontrar descuentos en algunos productos de las categorías de útiles, calzado y moda juvenil.

Comodidad y conveniencia: No cabe duda de que uno de los principales beneficios que traen las compras por internet es la posibilidad de recibir todos los artículos en la puerta de su domicilio. falabella.com, además de contar con envíos rápidos entre de 24 y 48 horas para productos y categorías seleccionadas, tiene la opción de retirar los productos en los puntos de retiro más cercanos (sin costos de envío) y programar los envíos en una fecha y horario en específico.

Calidad garantizada: La calidad es un aspecto fundamental para falabella.com, por eso uno de sus principales objetivos de este marketplace es garantizar que los productos, servicios y procesos de compra, cumplan las expectativas y requisitos de los clientes y que se logre la excelencia en todos los aspectos relacionados alrededor de la calidad. Contando con unas políticas de cumplimiento y de protección al consumidor.

Muchos ya han iniciado la compra de los útiles escolares preparándose para el regreso a clases, falabella.com ha registrado un incremento entre junio y julio; la categoría de útiles ha aumentado sus ventas en un 31% (junio vs julio), calzado en un 48% (junio y julio vs mayo) y moda juvenil en un 29% (junio vs julio).