Asesinan en Cali al hermano de la futbolista Yorelin Carabalí

Autoridades y familiares confirmaron el asesinato de un hermano de Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Femenina de Fútbol, en una discoteca de la ciudad de Cali la noche de este domingo.

El joven identificado como Paulo Andrés Carabalí tenía 23 años de edad, y se encontraba con su novia al momento de ser atacado.

“Se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno, donde según lo que se ha podido determinar con los vigilantes es, que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones y le quita la vida”, asegura el reporte de las autoridades que atendieron la situación.

“También se ha podido determinar que este joven se dedicaba al tema del ‘gota a gota’ en el sector donde él reside y esto le ha generado problemas con algunas estructuras”, manifestó el Coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según personas cercanas a la familia Carabalí, este sería el segundo hermano de la jugadora de la selección femenina de fútbol, que es asesinado.

Jorelyn fue una de las mejores jugadoras de Colombia en el último Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en la que el que el equipo fue eliminado en los cuartos de semifinal por Inglaterra, 2-1.

Carabalí se destacó en el grupo de Nelson Abadía durante este certamen en el que Colombia quedó dentro de las mejores ocho selecciones del torneo.