Diez muertos dejó accidente de un bus en Santander

A las 5:00 de la madrugada de este sábado un bus intermunicipal, con al parecer 41 pasajeros, que se dirigía de Santander hacia la Costa Caribe se fue por un barranco en el kilómetro 58 de la vía que conduce de El playón (sector límites) y San Alberto. En el siniestro se registran, hasta el momento, diez muertos y unos 25 heridos según los primeros reportes de las autoridades.

A las 5:00 de la madrugada de este sábado, 22 de julio, un bus intermunicipal, con al parecer 41 pasajeros, que se dirigía de Santander hacia la Costa atlántica colombiana se fue por un barranco en el kilómetro 58 de la vía que conduce de El playón (sector límites) y San Alberto. En el siniestro se registran, hasta el momento, diez muertos y unos 25 heridos según los primeros reportes de las autoridades.

Según los videos que han compartido varias personas se puede ver, por lo menos una persona muerta y varias heridas, las cuales están siendo llevadas al hospital de El Playón, Santander, desde donde nos llegan reportes del colapso de la sala de urgencias .

“La situación es caótica, gracias a Dios hemos tenido ayuda de algunas ambulancias que ya llegaron y han desplazado bastantes heridos, pero no tengo en este momento toda la información clara en este momento de lo que ocurrió por la gravedad de los hechos”, dijo el alcalde de El Playón, Wilmer Alexander Barrios Cote.

De acuerdo con los reportes preliminares, varias ambulancias de Bucaramanga han llegado al lugar de los hechos para apoyar con la atención y el rescate de los heridos, pero por el momento la información de heridos y personas fallecidas está siendo tabulada y confirmada por las autoridades.

Dugwin Villamizar, integrante de la Defensa Civil de Santander, informó que entre los pasajeros del bus había 4 menores de edad.