Laura Sarabia se pronunció frente a escándalo por caso de su exniñera

En las últimas horas, el polémico caso del dinero perdido en el apartamento de Laura Sarabia dio otro giro, después de que se hicieran públicas las declaraciones de un supuesto testigo que habría conocido todo lo que sucedió detrás de este caso que ha dado de que hablar en Colombia.

El testigo, a quien protegieron su identidad, hablo con Revista Semana e indicó que el dinero que se había perdido no era de ella. “La plata era de Petro, eran cinco maletas y 3.000 millones de pesos”.

El dinero habría llegado a manos de Sarabia después de que el presidente Gustavo Petro le habría dicho que le guardara esa cantidad de dinero en el apartamento. Sin embargo, este se desapareció y ahí empezó todo el escándalo.

“Dávila me dijo que Petro mandó a Laura a guardarle la plata en el apartamento, ese dinero se perdió, entonces necesitaban que apareciera antes de tener que informarle al presidente que se había perdido”, indicó el testigo.

Desde entonces, se habrían realizado las pruebas de polígrafo al esquema de seguridad de Sarabia, además de su exniñera, Marelbys Meza.

Frente a esto, Sarabia publicó un comunicado en el que indicó que “jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana. Cada vez es más evidente que esa clase de afirmaciones, más allá de dañar mi nombre, tienen como propósito atacar la honorabilidad del Presidente de la República Gustavo Petro Urrego y la confianza en el gobierno nacional”.

Asimismo, la exfuncionaria indicó que prefiere guardar silencio ante las versiones que circulan sobre este caso y prefiere esperar los resultados de las investigaciones. “Hemos ofrecido nuestra entera disposición para dar claridad y explicación sobre los hechos que sean de mi competencia y conocimiento”, expresó. “En las últimas semanas, mi familia y yo hemos sido víctimas de ataques, amenazas, calumnias e injurias”, enfatizó.

Sarabia finalizó diciendo que todos estos hechos ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades.