Mintransporte intenta conjurar paro de taxistas

El Ministerio de Transporte convocó a una reunión al gremio de taxistas y a los ministerios de Trabajo, de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de Ciencia, Tecnología e Innovación, para el próximo martes 21 de​ febrero, a las 2:00 p. m., en las instalaciones de la entidad o de manera virtual.

Esto con el fin de adelantar la mesa de concertación que permita buscar salidas ante el llamado a movilizaciones por parte de algunos sindicatos de trasportadores, el miércoles 22 de febrero, en varias ciudades del país.

Con este pronunciamiento, el Gobierno del Cambio “manifiesta toda su disposición para construir, mediante el diálogo, soluciones concertadas a los problemas que viene planteando este importante sector del taxismo”, dijo el Ministerio.

Se espera la designación de los voceros y/o representantes de los promotores de la movilización denominada F22, “con el objetivo de escuchar las solicitudes y motivaciones que los han llevado a promover la jornada, dialogar sobre las problemáticas que los aquejan y así buscar soluciones efectivas y concertadas”, precisó el MinTransporte.