Un extranjero, sospechoso en macabra muerte de DJ

En la tarde de ayer la Policía Metropolitana de Bogotá fue alertada ya que se encontró el cadáver de la joven y reconocida DJ Valentina Trespalacios al interior de una basura, en la localidad de Fontibón. Según la investigación, un reciclador habría sido la persona que encontró el cuerpo de la DJ al interior de una maleta azul, esto mientras adelantaba la selección de material reciclable, inmediatamente se percató de lo visto dio aviso a las autoridades.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó el proceso del levantamiento del cuerpo de Valentina Trespalacios, mientras que el Instituto de Medicina Legal en Bogotá trata de establecer las causas de la muerte de la reconocida DJ.

“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables” informó el teniente coronel, Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana.

La joven de 23 años había salido de fiesta el fin de semana con su pareja, un estadounidense que fue identificado como John Poulos, de 33 años, quien en las últimas horas eliminó sus perfiles en redes sociales, lo cual levantó sospechas sobre su presunta responsabilidad.

Los familiares de la DJ le pidieron al hombre que se presentara ante las autoridades para entregar su versión sobre lo ocurrido, ya que su ausencia lo posicionó como el principal sospechoso, pues habría sido la última persona que la vio con vida. Sin embargo, el extranjero huyó.

El ciudadano estadounidense, oriundo de Texas, salió del país el domingo 22 de enero, reveló El Tiempo. Al parecer, el sospechoso del crimen tomó un vuelo hacia Centroamérica con escala a otro país.

De acuerdo con el rotativo, a través de la Interpol se les está pidiendo a autoridades del tercer país que ayuden a ubicarlo, debido a que este lunes ya debe haber llegado a ese lugar.