Shakira, tendencia mundial por canción contra Piqué y su pareja

En la madrugada de este jueves se conoció finalmente la canción de Shakira – BZRP Music Sessions #53 y del videoclip, que no ha dejado indiferente a nadie por los múltiples dardos que dedica a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Referencias a Hacienda, a su suegra, a su relación con Piqué y hasta los nombres de los propios implicados en medio de frases. Shakira no ha echado el freno de mano y va con todo. “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, repite en el estribillo de un tema que en apenas horas se ha puesto como lo más escuchado en YouTube.

Y es que Shakira no tiene problema en hablar de Clara Chía, la nueva pareja del futbolista, y compararse con ella. “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, arranca antes de hacer referencia a la juventud de Clara Chía y pasar a los paralelismos: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. Y, por si fuera poco, le suelta: “Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”.

La artista colombiana de 45 años advirtió meses atrás que cada vez que entraba en el estudio se le ocurría un nuevo verso, un nuevo tema.

La nueva canción es una una retahíla de golpes directos al mentón de Piqué, de 35 años, y, ojo, también a su nueva pareja, la catalana Clara Chía, de 22 años.

A los pocos segundos de que el Bizarrap lanzó la canción en YouTube y Spotify, los memes se enfocaron en Gerard Piqué. Aunque también los memes hicieron hincapié en la parte de la letra que dice “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”. Fue tal la cantidad de publicaciones que “Twingo” se volvió trending topic en Twitter.

El videoclip de la canción tenía en la tarde de este jueves más de 44 millones de visualizaciones.