El ICBF tiene nuevo director de Primera Infancia

El médico y cirujano Álvaro Manuel González Hollman asumió como nuevo director de Primera Infancia en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

El nuevo director de Primera Infancia del ICBF tiene una amplia trayectoria profesional de más de 20 años y su último cargo lo desempeñó como secretario de Salud del departamento de Bolívar.

El profesional en Medicina de la Universidad Metropolitana, quien se posesionó ante la Directora General del ICBF, Concepción Baracaldo, cuenta además con dos especializaciones, una de ellas en Auditoría en Salud de la Corporación Universitaria del Caribe y otra en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad del Norte, institución en la que también obtuvo su título de maestría en Mercadeo.

Antes de llegar al ICBF, Álvaro González desempeñó cargos en el sector privado y público como gerente regional de Medimás; director seccional de Saludcoop, además de ser coordinador médico auditor de dicha IPS; profesional en la Secretaría de Salud de Bolívar y en el Hospital San Marcos en Sucre, entre otros.