Por mantenimiento habrán cortes de energía en Antioquia

Para hacer trabajos de mantenimiento en subestación y en redes de subtransmisión del área de influencia, y prestar un servicio con calidad y continuidad, es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica en estas localidades antioqueñas:

Lunes 5 de diciembre
De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el municipio de Santa Rosa de Osos, en las veredas Dos Quebradas, San Antonio y El Sauce.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el municipio de Ebéjico, en las veredas Charrascal, Quirimara Placitas y Quirimara Rodeo.

Martes 6 de diciembre
De 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el municipio de Hispania, en las veredas: Zarzagueta, La Seca, El Silencio, La Cuelga, El Llanete, La Armenia y La Florida.

De 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el municipio de Betania, en las veredas: Guadualejo, Media Luna, Las Ánimas y La Libia.

De 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el municipio de Andes, en las veredas El Ignacio, La Esperanza y Hoyo Grande.

De 7:10 a.m. a 4:50 p.m.

En el municipio de Caucasia, en las veredas: El Descanso, Quebradona del Medio, Quebradona Arriba, La Caseta, La Jagua, La Garrapata, Puerto Triana, Jagua Arriba, La Gloria, Veracruz, Las Negras y Puerto Colombia, así como en los centros poblados Puerto Triana y Puerto Colombia.

De 7:10 a.m. a 4:50 p.m.

En el municipio de Zaragoza, en las veredas: Maestro Esteban Central, Vijagual Medio y El Cincuenta.

De 7:10 a.m. a 4:50 p.m.

En el municipio de Cáceres, en las veredas: El Cacucho, San Marcos, Naranjal, Caño Prieto y Campamento.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el municipio de Anzá, en las veredas: Higuina, La Mata, Los Llanos, Nudillo, La Cejita, El Pedrero, La Cordillera (sector norte), La Quiebra, La Cejita y La Quiebra (sector norte), además de los centros poblados La Cejita y Higuina.

Miércoles 7 de diciembre
De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el municipio de Apartadó, en las veredas: Osito, El Gas y Los Mandarinos.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el municipio de San Jerónimo, en las veredas: Quimbaya, El Mestizo, Los Cedros, Los Alticos, Palo Blanco, El Ruano y El Chocho.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el municipio de San Roque, en las veredas: Chorro Claro, Santa Bárbara, La Floresta y Dantas-Nusito.

Jueves 8 de diciembre
De 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

En el municipio de San Pedro de Urabá, en las veredas: Tacanal, Angostura y El Ají.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el municipio de San Roque, en las veredas San Matías, El Piramo y El Vesubio.

Viernes 9 de diciembre
De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el municipio de Turbo, en las veredas: Hacienda Currulao, La Cucaracha, Arcua Arriba, Caraballo, La Arenera, Caimancito, Pueblo Galleta, Bocas de Tío López, El Limón, Boca Limón, Nuevo Antioquia, Ahuyama, La Carbonera, El Venado, Sabaleta, Playa Larga, El Porvenir, La Esperanza, Rodoxali, Las Flores, Las Monas, Santa Rosa, La Hoz, La Resbalosa y en el corregimiento Nuevo Antioquia.

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el municipio de El Bagre, en las veredas: La Bonga, Alto del Berrugoso, Villa Hermosa, El Pedral, Arenas Blancas, Baldíos de la Nación, Las Negritas, Negras Intermedias, San Cayetano, El Socorro y Santa Rosa del Sur.

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el municipio de Zaragoza, en las veredas: Bocas de la Zorra, Campo Alegre, Villa María, La Rebatina, Villa Severa, Santa Isabel, La Palma, San Pedro y Bagre Medio.

De 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el municipio de San Andrés de Cuerquia, en las veredas: Atezal (sector norte), Montebello, Montaña Adentro, Alto Seco, San Antonio, San Julian y La Ciénaga.

Domingo 11 de diciembre
De 2:00 a.m. a 11:15 a.m.

En el municipio de Girardota, en las veredas: Loma Los Ochoa, La Matica, San Andrés, Mercedes Abrego, La Palma, Potrerito, Las Cuchillas, El Totumo, Manga Arriba, Juan Cojo, El Barro, La Calera, Encenillos, El Yarumo y El Cano. En los barrios: El Llano, Santana, Centro Girardota, Juan XXIII, Florida, Montecarlo y Girardota La Nueva; lugares cercanos a la Alcaldía, Parque Principal, Centro Comercial Las Plazas, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, San Rafael, Inder Comfama y Cuerpo de Bomberos (sectores ubicados entre la carrera 13 hasta la carrera 24 y entre la calle 6 y la calle 10).

De 2:00 a.m. a 11:15 a.m.

En el municipio de Barbosa, en las veredas: Filo Verde, El Tigre, Paraíso, Tablazo Hatillo, Lomita 1, Lomita 2, Altamira y Pantanillo.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el municipio de San Roque, en las veredas La Mora, Táchira, San Juan y Nusito.

EPM tiene las líneas de Atención al Cliente (604) 44 44 115o018000 415 115para solucionar cualquier inquietud de sus usuarios.