Capturan al hombre que asesinó a su hijo de 5 años

Después de varias horas de búsqueda, la Policía capturó en una vía del Tolima al padre del niño que fue asesinado en la madrugada de este lunes en en el hotel El Rey en Melgar.

Aunque no se han conocido muchos detalles del operativo,  el capturado, que se desplazaba en bus, al parecer a Cali, se encuentra en el puesto de Policía La Esmeralda, ubicado en la vía a Girardot.

La información clave fue dada por Fabián Vidal, administrador del hotel donde fue encontrado sin vida el cuerpo del niño, luego de que contara la frialdad con la que llegó el hombre en compañía del menor, a quien había llevado engañado con un supuesto paseo.

Al parecer, el hombre intentó ofrecerle dinero a los uniformados de la Policía que realizaron el procedimiento, por lo que el delito que se le materializó fue el de cohecho, ya que no existía orden de captura en su contra y tampoco era posible tipificar el delito de homicidio porque no fue sorprendido en flagrancia.

Según las primeras versiones, el padre de Gabriel Esteban arribó a la casa de la madre del menor de edad, y lo sacó de la vivienda bajo la excusa de llevarlo a comer un helado.