Emprendedores podrán potenciar sus habilidades digitales

Este 14 de septiembre llegará para todo el país la Emprendetón Nacional Digital, un taller interactivo y gratuito para emprendedores y empresarios, que en esta oportunidad tendrá el objetivo de fortalecer la mentalidad financiera a través de conocimientos y herramientas prácticas para la gestión de los recursos en los emprendimientos y el acceso a alternativas financiación.

Los emprendedores participantes abordarán temas como inteligencia financiera, conceptos esenciales para su gestión, diseño de presupuesto, estados de resultados, opciones de financiación para emprendedores, consejos y más, con el objetivo de fortalecer sus competencias empresariales para enfrentar diferentes circunstancias en sus iniciativas de negocio.

Esta iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, busca llegar a los emprendedores que cuenten con una idea de negocio o que hayan alcanzando sus primeras ventas, así como a emprendedores que quieren reinventar su modelo de negocio en todos los rincones del país.

Esta nueva versión de la Emprendetón Nacional Digital se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre de 3:00 a 5:00 p.m. sin costo alguno a través de un webinar interactivo. Los interesados deberán realizar su inscripción previa a través del siguiente ENLACE.