20 municipios antioqueños concursan por 10 Alumbrados Navideños de EPM

Veinte municipios antioqueños, pertenecientes a las subregiones del Magdalena Medio, Norte, Occidente, Oriente, Suroeste, Urabá y Valle de Aburraì compiten del lunes 19 al sábado 24 de septiembre por uno de los 10 kits de Alumbrado Navideño de EPM, que este año entregará 26 a través del concurso Encendamos la alegría.

El concurso se podrá ver por el canal regional Teleantioquia, la próxima semana, en el horario de 6:25 p.m. En la competencia tomarán parte los siguientes municipios:

  • Subregión Magdalena Medio: Caracolí, Puerto Triunfo y Maceo.
  • Subregión Nordeste: Amalfi y Santo Domingo.
  • Subregión Norte: Donmatías y Carolina del Príncipe.
  • Subregión Occidente: Caicedo, Frontino y Uramita.
  • Subregión Oriente: San Rafael y El Santuario.
  • Subregión Suroeste: Betulia, Pueblorrico, Betania, Venecia y Valparaíso.
  • Subregión Urabáì: Arboletes y San Pedro de Urabaì.
  • Subregión Valle de Aburraì: Caldas.

En el juego-concurso los participantes, dos por municipio, responderán a preguntas sobre la prestación de los servicios públicos y el quehacer de EPM. Cada pregunta dará un puntaje que permitirá avanzar a quienes tengan mayores aciertos. Las poblaciones que al final de la competencia alcancen los 10 puntajes más altos serán los ganadores de uno de los 10 kits en competencia.

Los kits incluyen diseño, fabricación y conceptualización de los Alumbrados Navideños, así como su montaje, mantenimiento, retiro, consumo de energía durante el tiempo que están encendidos y transporte.

Con la magia de EPM

EPM entregará este año 26 kits de Alumbrados diseñados, elaborados por el equipo que realiza los Alumbrados Navideños de Medellín, reconocidos mundialmente por su espectacularidad.

La Empresa anunció el pasado 20 de mayo los primeros 16 seleccionados dentro del concurso Encendamos la Alegría 2022, así: 12 kits para los municipios de Ituango, Briceño, Toledo, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Valdivia, Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Olaya, Liborina, Sabanalarga y Peque, ubicados en el área de influencia de Hidroituango, con el propósito de celebrar la entrada en operación de la nueva central de generación de energía en octubre próximo. Los otros cuatro kits fueron entregados a los municipios de Tarazá, Cáceres, Caucasia y Nechí como un agradecimiento por la historia que han escrito con EPM.

A este grupo se unirán los 10 municipios que ganen su Alumbrado Navideño en la gran final del juego-concurso, que se transmitirá por Teleantioquia el sábado 24 de septiembre.