Identifican a víctimas de masacre en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el asesinato de las cuatro personas encontradas en una camioneta en la Autopista Norte, fue por un ajuste de cuentas dirigido hacia Juan Carlos Useche. 

Useche, era un expolicía que trabajó en Cali, y que desde su retiro en 2006 venía delinquiendo principalmente en actividades dedicadas al microtráfico.

Junto a Useche fueron asesinados Leonardo Sanabria, escolta de Useche; Leidy Alejandra Betancourt, compañera sentimental del exuniformado, y Élder José Perosso Zabala, otro de los escoltas, que, según la alcaldesa, cumplía una condena domiciliaria en firme por posesión de armas.

“Aquí hay una falla evidente del Inpec, que tenía un preso bajo su custodia, en detención domiciliaria, y no la hizo efectiva. El señor Perosso, evidentemente, no estaba en su domicilio ni cumpliendo su pena. Continuó en actividades para delinquir y terminó asesinado en este hecho”, declaró la alcaldesa Claudia López.

Según la alcaldesa Juan Carlos Useche fue la persona objeto de la persecución criminal y sus tres acompañantes lo acompañaban en el momento en el que fue interceptado.