Rodolfo Hernández no asistirá a debates con Petro

El candidato presidencial Rodolfo Hernández reiteró este miércoles que no asistirá a los debates previos a la segunda vuelta en la que disputará la Presidencia de la República con Gustavo Petro.

El aspirante a la Casa de Nariño llegó a esta conclusión después de una reunión con su estratega de campaña, Ángel Beccassino, y su equipo de trabajo.

De esta manera, el ‘ingeniero’ explicó que va a hacer el llamado a la unión del país a través de su propuesta de cambio y será “por medio de entrevistas a los diferentes medios de comunicaciones y de transmisiones en vivo realizadas en sus redes sociales, como es de costumbre desde que fue alcalde de Bucaramanga”.

“Yo voy a donde me inviten, cara a cara”, dijo Hernández en entrevista con Blu Radio. Señaló además que si asistirá a entrevistas con medios de comunicación porque allá si tiene tiempo para exponer sus ideas.

“A debates de un minuto o dos yo no voy. Le preguntan a uno por la reforma tributaria y la tiene que exponer en dos minutos, el tiempo no alcanza. Queda uno a mitad de camino y después dicen que no soy capaz de dominar los temas”, sostuvo.

Ante el anuncio de Hernández, Ángela María Robledo y otro grupo de mujeres feministas radicó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) una solicitud para que este se vea obligado a asistir a al menos a tres de estos espacios deliberativos.