Reconocida tienda deportiva llega al oriente del país

Desde el pasado viernes 10 de junio la tienda deportiva sueca Decathlon abrió sus puertas en el centro comercial Cacique, al suroriente de Bucaramanga , convirtiéndose en la tienda número 12 de Colombia y la  primera en el oriente del país.

Con una superficie de 2.000 metros cuadrados, este almacén deportiva genera cerca de 40 empleos directos, gracias a las ferias de empleo realizadas durante el mes de  mayo, en alianza con la agencia pública Comfenalco y la Universidad Industrial de Santander (UIS), en búsqueda del mejor talento local para brindar una experiencia de deportista a deportista.

La tienda cuenta con más de 4.500 modelos, para la práctica de más de 65 deportes, entre los que  se destacan el ciclismo, los deportes de montaña, el fitness y el running, entre otros. Es así como desde principiantes y aficionados hasta expertos en las diferentes  disciplinas, encontrarán una gran oferta de productos deportivos, más de 800 modelos ecodiseñados, productos innovación y nuestras marcas propias de Decathlon, que ofrecen frente al mercado una relación de calidad y precio, con una garantía de todos los productos de 2 años y en los morrales una garantía de 10 años.

La tienda de Decathlon Bucaramanga es la primera del país que cuenta con puntos de pago con la tecnología RFID (Identificación por Radio Frecuencia), que le permite a los clientes experimentar una experiencia de pago rápida, segura y eficiente, brindando más alternativas de compra para todo tipo de cliente.

Este nuevo punto contará con el servicio de ‘Clic y recoge’ a través del cual las personas pueden realizar la compra en línea en www.decathlon.com.co y recoger los productos en la tienda 2 horas después, de manera gratuita, teniendo la posibilidad también de solicitar que  les llegue a domicilio en 72 horas.

“Con esta nueva tienda nuestro objetivo es impactar por medio del deporte a la población que hacen parte de esta región del país, donde cuentan con más  de 70 parques, en los que el deporte sin duda es el protagonista y cuyo objetivo es que seamos el mejor aliado para que el deporte cada vez más haga parte de la vida de los apasionados del deporte, y así lograr que cada vez más personas descubran nuevos deportes a  través de Decathlon”, afirma Mariana Velásquez, directora de la nueva tienda  Decathlon Bucaramanga.