¿Qué dice la carta astral de Rodolfo Hernández para la segunda vuelta?

Tal y como lo hizo en la primera vuelta de las elecciones presidenciales Latitud 435.com consultó a una reconocida astróloga para saber qué dice la carta astral del candidato Rodolfo Hernández para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se realizarán mañana domingo.

Según la experta, el ingeniero santandereano, que es aries, “tiene la Luna en virgo junto con Júpiter en la casa del dinero. Tiene el ascendente de cáncer en los mismos grados en los que tiene a Colombia con el Sol, por eso se lanza a la Presidencia”,    

De acuerdo con la lectura, Hernández, por tener la Luna en cuadratura con Urano, denota que el aspirante es una persona con un sistema nervioso complejo.

“Tiene el Sol opuesto a Neptuno y eso lo hace errar permanentemente. Él es muy visceral. No se puede controlar porque su aries, que es la mente, tiene esa personalidad en una situación que lo pondría contra la pared. En su estructura tiene serios problemas. “En este momento él tiene a Plutón literalmente haciéndole una oposición y el señor está en un peligro serio en su salud. Agrega la astróloga.

Según el análisis de la carta astral Hernández tendrá el día de las elecciones, este domingo, Júpiter encima del Sol que es un aspecto interesante y a favor de él por la suerte que esa situación puede generar.

“La Luna, que es el pueblo, le va a quedar en la casa 8 -de la oscuridad- y en Piscis, que es como si se deshiciera, como si se esfumara. Que uno tenga a Júpiter encima del Sol evidencia el apoyo que ha tenido y que no queda amarrado a nada. Está en un momento de lotería. Mientras a Petro se le despliega un gran trígono, dándole más posibilidades de triunfo, a Hernández no. Ni el Sol ni la Luna hace que se le desplieguen cosas positivas. El Sol está en Géminis y no toca. Marte, tampoco”, concluye la astróloga.