Entérese de las revelaciones que hace la carta astral de Gustavo Petro

El portal de noticias Latitud 435.com es el único medio en el país que se dio a la tarea de buscar a una de las reconocidas astrólogas del país para saber qué deparan la cartas astrales de los dos  candidatos que mañana buscarán, en elecciones de segunda vuelta, llegar a la Presidencia de la República.

Según la experta, en el caso de Gustavo Petro el Sol está encima de la casa 5, que es la de los hijos, los jóvenes, los proyectos y como esa casa está en Geminis, la labor del aspirante se relaciona con la juventud, los niños, los aprendices.

“El día de las elecciones Petro tiene activado su Sol, el Lilith y la rueda de la fortuna. El Sol en una carta es el dignatario, la energía vital. Tiene a su favor la fuerza del feminismo y la juventud. La Luna, que es el pueblo, está a su favor marcando algo buenísimo para él” añade la astróloga.

De acuerdo con el análisis astral Petro tiene a Júpiter encima de Mercurio, situación muy importante por la buena suerte que genera.

“Mercurio es muy importante para él porque es su fuerza, la comunicación, lo que dice. Mercurio también son los acuerdos. La Luna se está moviendo a favor y tiene una carta más ganadora que la de Hernández. Como Petro es tan acuariano está en una etapa un gran cambio.

La astróloga advierte que hay un tema por cuidar porque, según ella, Saturno -que refleja lo oculto- tiene una cuadratura con Marte que se relaciona con la violencia y con episodios fuertes. “Esto puede generar desde una dificultad hasta el riesgo de un ataque. Por eso es importante cuidarse porque sus enemigos están en el establecimiento”, advierte la experta.

La Luna, que es el pueblo, está pegada al Mercurio de Petro ratificando la capacidad que tiene de movilizar a un gran sector del país desde su discurso, porque lo escuchan.

El nodo norte del país propositivamente está muy conectado con sus emociones y con su personalidad, de allí que su manera de ser le ayude con buena parte del electorado.      

“Cuando Marte hace buenos aspectos denota el “vamos”, “podemos hacer”, “caminamos”, pero hay mucha fuerza, mucho poder que limita esa marcha. Ósea que si él gana no la va a tener fácil porque va a tener que ir contra el establecimiento que es el poder establecido, no es fácil. Este es un punto fuerte”, concluye la astróloga.