¡De película! Al fin fallaron en caso entre Johnny Depp y Amber Heard

El jurado contestó que “sí” a todas las preguntas planteadas por la acusación de Johnny Depp contra su exmujer Amber Heard, encontrada culpable de difamación, aunque le condena a pagarle al actor, sin embargo, una suma menor que la que pedía la acusación: 15 millones de dólares, diez como compensación y cinco en daños punitivos.

Aunque Heard estaba presente en la sala del tribunal, Depp se encontraba en Reino Unido. Desde allí respondió con un comunicado en el que afirma que “el jurado me ha devuelto mi vida”.

Luego de casi dos meses de audiencias, este miércoles 1 de junio se llegó a un veredicto en el doble juicio que enfrentó a Depp contra su exesposa, Amber Heard.

El tribunal de Fairfax, Virginia (Estados Unidos), se convirtió en el edificio más visto del mundo, donde uno a uno desfilaron los testigos del caso, así como especialistas. Tras la lectura del veredicto, el claro ganador es Depp.

En primer lugar se desarrolló el veredicto de la denuncia de difamación Depp a Heard; donde el jurado indicó, punto a punto, que todas las acusaciones de Depp hacia su exesposa eran ciertas. Cuando tocó el turno de la contrademanda por difamación hacia Depp, se indicó que algunas unas de las acusaciones de Heard eran ciertas.

Durante el juicio, Heard describió más de una decena de casos específicos en los que dice que Depp abusó de ella, incluida su acusación de que él la agredió sexualmente con una botella de licor en un ataque de ira alimentado por el alcohol.

Depp ha negado cualquier abuso físico o sexual y dice que Heard inventó las afirmaciones para destruir su reputación. También afirmó que ella lo atacó físicamente a él en múltiples ocasiones.